La palabra crossover da cosilla.Ahora Crossover es un puopurri malo de diversos estilos que encajan mal, como mezclar un Baylis con vino , (¡un vinelis!). Sin embargo, en el pasado esa etiqueta era apta para denominar a algunas bandas que no solo no tenían miedo de mezclar estilos, sino que lo hacían de una manera personal y chuli. Iban a las raíces de la música con cierto respeto y conocimiento. Sugar Ray, en sus inicios crearon este discarro. Lemonade and Brownies contiene trazos de punk hardco-metalero , rapeados megaflow, soul y funk molón , stadium rock, a menudo todo junto. Es un disco grande (producido por DJ Lethal de Limp Bizkit), soleado (son de California) y muy adictivo. Esa fue la cima creativa del grupo. Luego se pasaron al mainstream más descarado de la MTV y las listas de lo mas vendido. Se convirtieron en nenazas de revistas .Si hubiese existido en la época una Al Qaeda de la música, los hubiesen llevado a un desierto y cortado la cabeza por infieles.
Literalmente ,me he comido un par de discos malos en mi vida ; entre ellos , uno de los últimos de Sugar Ray.¿Es delito?
Literalmente ,me he comido un par de discos malos en mi vida ; entre ellos , uno de los últimos de Sugar Ray.¿Es delito?
.
El pelazo del cantante merecía más atención , quizás una película.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario