domingo, 11 de septiembre de 2011

Disco del mes ; Cut Hands (Lp Afronoise, 2011) + The Men (Lp Leave home, 2011)



Al éxtasis se llega de muchas maneras. La ingesta festiva de pildorazos no es sino la manera más rápida y perfeccionada tecnologicamente de alcanzarlo que nos ofrece nuestra socieda occidental actual. Otras civilizaciones llegan al mismo resultado a través de la música y el ritual. William Bennet lo sabe bien.
Whitehouse era su proyecto extremo para aterrorizarnos con su terapia de ruido infernal más allá de lo soportable. Con Cut Hands, transporta todo su bagage hacia el africanismo de una manera también bastante bestial. Decía hace poco en una entrevista que no entendía la transposición que hacen hoy día los grupos modernos de las músicas africanas , para él, una auténtica perversión de sus valores. No le falta razón. Cut hands sí es verdaderamente tribal, visceral y oscuro . Es África de verdad, la excitación y el baile, la ascensión .




De The Men solo sé que son un cuarteto de Brooklyn y que con este plastifican su segundo disco. Denle una oportunidad a Leave Home , un verdadero trallazo de noise-punk- grunge que quita el hipo. Empiezan a piñón y acaban a piñón. Para hombres muy hombres.



Cut : http://www.mediafire.com/?mur7z6mmb3xenjt
Men: http://www.mediafire.com/?sfrw0n56rgspp6a



No hay comentarios:

Publicar un comentario