domingo, 18 de diciembre de 2011

Disco del mes ; Dustin O’halloran (Lp Lumiere, 2011)


La vida, por mucho que la disfrutemos, es corta. Principalmente porque nos aboca a una serie de tiempos muertos que acaban por extinguirla. Toda una serie de contratiempos que desvirtúan la propia obra y minan nuestra habilidad para sortear el abismo. Es difícil no perder el tiempo en estos tiempos que corren.

Dustin O’halloran parece de los pocos en este hemisferio que se ha centrado en la síntesis de la vida. Se nutre de belleza y se empeña en construir narraciones sonoras que podrían conformar un cuaderno de bitácora. Cuando estaba en su anterior proyecto Devics (grupo de pop melancólico donde los haya) , sabía que aquel no era el lugar , motivo suficiente para ponerse en solitario.

ACME Ensemble se ocupa de la sección de cuerda, Adam Wiltzie, componente de Stars of the Lid, de la guitarra, Peter Broderick del violín. Dustin, se reserva el papel principal: el piano. Con ellos construye un álbum de corte neoclásico y cinemático muy grande.

Tanto si has logrado vencer las adversidades como si te sientes el ser más incomprendido del mundo , podrás escuchar este disco y pensar que todavía hay cosas que valen la pena. Si no, ¡! muere!!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://www.mediafire.com/?e9xt65q05664t2t
 

1 comentario: