sábado, 12 de diciembre de 2009

Cine; Out of the blue (Dennis Hopper, 1980)

Dennis Hopper siempre se especializó en interpretar personajes sombríos , psicóticos pero muy cerebrales a la vez. Cuando se pasó a dirigir, siguió interesándose por el lado salvaje de la vida. Y fue tras la mítica Easy Rider cuando se adentró de pleno en el mundo de la basura blanca.
Out of the blue trata de una niña punk con deficiencias de amor paternal y demasiada libertad .Ese es todo. Allá ella. Sabes que la niña, que aun se chupa el dedo (literal), ya caída la noche , no tardará en caer en manos de un caradura que vete a saber lo que le hará. Y lo peor es que lo hará con consentimiento difuso por parte de ella. Es la zona oscura, esa zona donde parece no llega la ley, plagada de tramposos, putas, drogoadictos organizados y maleantes. Pisos de tres al cuarto, historias increíbles, humo, decepciones como la vida de grandes. American dream, american borders. Escenas de lo mas trallado para un final de lo más delirante.


Out of the blue; ¿Quieres verlo más de cerca?

Video de una de las escenas;


Y ahora homenaje para el gran actor. El momentazo de Blue Velvet (David Lynch , 1986); extrapolación terrorífica de los miedos y anhelos a base de eter y sexo. Abstenerse mentes todavías incorruptas de verlo:

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación estaba buscando algo relacionado a los Wanderers y me encontre con esto thnks a lottt!!!!

    ResponderEliminar