miércoles, 3 de noviembre de 2010

Disco del mes ; Best Coast (Lp Crazy for you, 2010)

Mezclar lo moderno con lo vintage ( el rockabilly , el surf, el wall of sound) no es nada nuevo ; Vivian Girls, Wavves, Dum Dum Girls, Crystal Stilts ……El mercado está petao.
Best coast se suman al grupo. Empezaron lo mismo aunque con resultados tirando a lamentables en cuanto a acabados, muy lo-lo-fi . Poco a poco han depurado la fórmula y la han dotado de más brío y luminosidad . Ahora, en este lp, mejor grabado, suenan como la combinación perfecta entre los coros surferos de los Beach Boys meeting The Ronettes y el rock Indie con el puntillo ideal de distorsión. Aderécenlo con las letras de esta chica encantadora, muy facilonas , sobre el amor adolescente; que si tú me dejas me muero , que ojalá ese fuera mi novio, etc ,etc. Total, alegres sintonías californianas y varios jitazos que cuestan sacar de la cabeza.
La banda sonora de tus días de gloria si acaso los tuviste.
.


Best Coast ; estirando el chicle.
.

Y pongo la letra, no tiene desperdicio, highschool total;

The world is lazy
but you and me
we're just crazy

So when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have fun

The world is lazy
but you and me
We're just crazy

So when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have fun

Ever since I was a little girl
My mama always told me
there'd be boys like you

So when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have fun

I hate sleeping alone (4x)
Alone (5x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario